Appit

SEMINARIO WEB | K2 APPIT PARA SHAREPOINT

Fecha: Miércoles 1 de Julio 2015
Hora: 11:00 horas

 

¿Qué es Appit?

Appit es una nueva oferta de servicios ‘en la nube’ que te permite crear fácilmente aplicaciones en SharePoint 2013 y SharePoint Online. Con Appit diseña procesos de negocio y formularios más eficientes para tu empresa sin necesidad de programación. Tampoco necesitas instalar ningún software, podrás comenzar a utilizar Appit poco después de activar tu suscripción. 

 

¿Cómo funciona Appit?

El intuitivo diseñador de Appit te permite con un simple "arrastra y suelta" convertir una biblioteca de documentos o una simple lista en una aplicación en cuestión de minutos. Con Appit se pueden diseñar formularios que combinan SharePoint y datos de otros sistemas de negocio para crear aplicaciones sofisticadas pero fáciles de usar. Este servicio también ayuda a tus empleados a trabajar más eficientemente en SharePoint, les permite acceder a su trabajo en cualquier momento y desde cualquier lugar y ofrece información en tiempo real que facilita y agiliza la toma de decisiones.

 

¿Quieres ver Appit en acción?

Acompáñanos el próximo miércoles 1 de julio a las 11:00 horas a nuestro seminario web gratuito y aprenderás a:

  • Agilizar el desarrollo de aplicaciones de workflows para SharePoint sin código y en cuestión de minutos.
  • Diseñar formularios intuitivos que integren datos de otros sistemas de negocio para desarrollar aplicaciones más completadas.
  • Ejecutar Appit en la nube, y descubre como también funciona perfectamente bien en tu entorno local de SharePoint 2013 o con SharePoint Online.
     

¡Regístrate hoy para reservar tu plaza!

 

 

Regístrate aquí:
* Correo electrónico
* Nombre
* Apellido
* Empresa
*Cargo
* Teléfono
* Selecciona industria
* Selecciona país
* Código postal